Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Ladival crema pieles sensibles o alérgicas fps50 200ml
22,49 €

Resumen


Ladival Crema Pieles Sensibles o Alérgicas FPS50 200ML contiene ingredientes indispensables para proporcionar una correcta fotoprotección, evitando posibles alergenos.

Descripción


Ladival Crema Pieles Sensibles o Alérgicas FPS50 200ML

Las pieles fotosensibles o con tendencia acnéica, tienen necesidades especiales, que no se solucionan utilizando altos factores de protección. Este tipo de pieles necesitan una formulación adecuada a sus características que garantice una segura exposición al sol. Ladival® Allerg es un gel crema con textura y aspecto de loción o leche de protección solar.

Tras su aplicación y rápida absorción deja una agradable, fresca y no grasa sensación en la piel. Está formulada sin grasas, sin conservantes, sin perfume y sin emulsionantes PEG. Su formulación contiene únicamente los ingredientes indispensables para proporcionar una correcta fotoprotección, evitando posibles alergenos.

Protege inmediatamente después de su aplicación, no es necesario esperar 30 minutos antes de la exposición solar, gracias a su sistema UV-A/UV-B fotoestable. Protege de forma efectiva la piel contra quemaduras, fototoxicidad, y reacciones alérgicas. Con un complejo antioxidante patentado que protege frente a las radiaciones IR-A.

Para conservar una piel sana y atractiva a largo plazo. Libre de conservantes, colorantes y perfume. Sin grasas, sin emulsionantes PEG. Eficacia demostrada frente al acné aestivalis. No deja sensación grasienta tras su aplicación. Altamente resistente al agua (water resistant). Protección duradera en el agua o frente al sudor.

Modo de empleo

Agitar bien antes de usar. Aplicar Ladival® Allerg uniformemente antes de la exposición solar sobre la cara y el cuerpo. Repetir la aplicación regularmente en especial después del baño. Una cantidad insuficiente de gel reduce el grado de protección. Evite el sol intenso de mediodía. El abuso del sol es peligroso.

De venta en Farmacias Ladival

Ver más