Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Ladival Anti-Manchas Emulsión SPF50+ 50ml
17,77 €

Resumen


Ladival Anti-Manchas Emulsión SPF50+ 50ml es una emulsión protectora matificante con 5 acciones en un sólo producto.

Descripción


Ladival Anti-Manchas Emulsión SPF50+ 50ml.

Es el primer protector solar con protección infrarrojo A, UVA, UVB, con una fórmula exclusiva que incorpora el complejo patentado Deléntigo, que regula e inhibe la formación de Lipofuscina y Melanina, presentes en las manchas de la piel expuestas a la exposición solar, corrigiendo y previniendo su aparición.

Es una emulsión protectora matificante con 5 acciones en un sólo producto: Corrige las manchas. Previene la aparición de manchas. Hidrata en profundidad Protege de la polución y del sol. Reduce los signos visibles del envejecimiento, al proteger la piel de la descomposición de colágeno. Permite estar expuesto al sol mientras se corrigen las manchas.

Modo de empleo

Utilizar a diario sobre la piel limpia de cara, cuello, escote y manos antes de la exposición solar. Para un resultado óptimo utilice Ladival Acción Antimanchas con Deléntigo durante todo el verano como crema de dia, siempre durante la exposición solar.

Ideal para usarla todos los días del año, o como complemento a los tratamientos láser antimanchas realizados durante el invierno.

Para completar el tratamiento, use Ladival Serum Reparador post-solar, que repara los daños en el ADN celular, producidos durante la exposición solar. Es una excelente base de maquillaje.

Marca: Ladival

Ver más