Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
LetiBalm Stick Protector spf20 4,5gr
3,91 €

Resumen


LetiBalm Stick Protector spf20 4,5gr formulado especificamente para proteger la piel de la zona de la nariz y labios frente a condiciones extremas.

Descripción


LetiBalm Stick Protector spf20 4,5gr

Letibalm stick protector es un stick formulado especificamente para proteger la piel de la zona de la nariz y labios frente a condiciones extremas. Letibalm® Stick Protector SPF20 es un producto de cómoda aplicación, de efecto prolongado y que proporciona un acabado mate a la piel. Hidrata, nutre y repara la piel, proporciona un efecto calmante y reduce la tirantez.

Su efecto es prolongado, por lo que una unidad de Letibalm Stick Protector durará un tiempo considerable y proporciona un acabado mate a la piel, lo que se traduce en una imagen natural, sin brillo excesivo o sensación grasosa en los labios, lo que facilita el uso tanto para hombres como mujeres.

Los labios y la nariz se ven afectados fácilmente debido a factores agresivos externos como cambios bruscos de temperatura o la exposición solar. Con Letibalm Stick podrás cuidar diariamente la delicada piel de estas zonas. Este producto te protegerá de la radiación solar, el frio o el viento de forma rápida y eficaz.

El stick Letibalm SPF20+ está formulado especialmente para hacer frente a condiciones climatológicas adversas. Ten siempre a mano Letibalm Stick: repara, hidrata y protege de forma inmediata.

Modo de empleo

Aplicación directa sobre la piel limpia y seca en labios y nariz siempre que se necesite.

Ver más

Marca