Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Avene Leche Solar SPF50+ 250ml
14,54 €

Resumen


Avene Leche Solar SPF50+ 250ml concebida para la fotoprotección del cuerpo, la leche 50+ ofrece una textura ligera, invisible y no grasa, particularmente agradable de aplicar.

Descripción


Avene Leche Solar SPF50+ 250ml

Concebida para la fotoprotección del cuerpo, la leche 50+ ofrece una textura ligera, invisible y no grasa, particularmente agradable de aplicar. Hipoalergénica y no comedogénica. Protectora solar. Eficaz contra el conjunto de los rayos solares (UVB-UVA largos y cortos).

Muy resistente al agua, Duradera gracias a su excelente resistencia al agua y al sudor.  Antioxidante, gracias al pre-tocoferil, precursor de la vitamina E, que refuerza la barrera cutánea. Calmante y antiirritante, gracias a su riqueza en Agua termal de Avene.  

Modo de empleo

Antes de exponerse al sol, aplicar la leche uniformemente sobre la piel. El uso de este producto no debe incitar a exponerse de manera prolongada al sol.  Repetir frecuentemente la aplicación en caso de exposiciones prolongadas y después de cada baño. Evitar la exposición entre las 12h y las 16h. Las quemaduras son peligrosas, sobre todo para los niños.

Composición:

Agua termal de Avene, MPI-SORB, Tinosorb-M y Tinosorb-S, Pre-tocoferil  INDICADO PARA: Pieles sensibles del cuerpo.  Ultra alta protección de las pieles sensibles muy claras o lechosas (rubios, pelirrojos) y, más generalmente, de todas las pieles expuestas a un sol muy intenso.  

Este producto lo puede comprar en farmacia365online Al mejor precio  

De venta en Farmacias AVENE

Ver más