Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Delapiel Nutrición 10% Activos Nutritivos 15 Ampollas
20,88 €

Resumen


Delapiel Nutrición 10% Activos Nutritivos son las primeras ampollas After-Sun. Recomendable su aplicación para recuperar la piel después de la exposición al Sol.

Descripción


Delapiel Nutrición 10% Activos Nutritivos

Utiliza una combinación de activos principales que reparan, cicatrizan la piel de las agresiones externas y mejoran la elasticidad de la piel. Con una alta capacidad regenerante.

Indicado para todo tipo de pieles. Recomendado para aquellas personas que quieran recuperar la piel después de la exposición al Sol. Sin perfumes. Textura no grasa. Formato ampolla.

Modo de empleo

Agitar la ampolla antes de usarla. Aplica media ampolla después de la exposición solar por la noche y otra media por la mañana, después de la limpieza facial y antes de usar cualquier otro producto. Rompe la ampolla y aplica el elixir con la yema de los dedos realizando un ligero masaje circular de abajo hacia arriba, siempre en contra de la ley de la gravedad. A continuación aplicar la crema habitual.

Composición
Principios activos: Aloe Vera, Caléndula, Aceite de Argán, Centella Asiática, Coenzima Q10 y Glycogen (Glucógeno Marino).

Ver más