Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Durex Sensilube K-Y Gel íntimo Lubricante Duplo 75ml+75ml
13,84 €

Resumen


Durex Sensilube K-Y Gel íntimo Lubricante combate la sequedad vaginal provocada por cambios hormonales, irritaciones o por la menopausia.

Descripción


Durex Sensilube K-Y Gel íntimo Lubricante Duplo 75ml+75ml

Lubricante intimo hidrosoluble sin perfumes. Combate la sequedad vaginal provocada por cambios hormonales, irritaciones o por la menopausia. Disminuye la posibilidad de experimentar dolor durante el sexo. En las relaciones sexuales proporciona penetraciones placenteras y más suaves.

No es graso y es seguro para el uso con preservativos. Se aclara con facilidad. Lubricante gel íntimo, rápidamente te prepara para tus momentos íntimos y alivia las molestias de la sequedad vaginal durante las relaciones sexuales complementando la lubricación íntima.

Proporciona confort y sensación natural para que tú y tu pareja podaís disfrutar las relaciones sexules de manera cómoda.  No graso. Sin perfumes. Se aclara con facilidad.  

Modo de empleo

Se recomienda aplicar la cantidad deseada en tu zona íntima. Apto para sexo vaginal, anal y oral. Compatible con preservativos de látex, poliisopreno y poliuretano. Aplícalo sobre el preservativo 

Ver más