Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Durex Sensilube Gel Vaginal 40ml
7,72 €

Resumen


Hidrata reparando las molestias provocadas por la sequedad vaginal y lubrica para conseguir relaciones sexuales más placenteras.

Descripción


Millones de mujeres experimentan sequedad en las zonas íntimas cada día por diversos motivos, provocándoles molestias. El cuidado de la zona íntima es importante para las mujeres.

Por esto, cuando sientes sequedad, necesitas un producto que suavice y, alivie las molestias, proporcionándote tranquilidad y confort.

Por esto, Sensilube de Durex ha sido diseñado con una fórmula única, proporcionándote una lubricación natural.

Es compatible con el pH vaginal para hidratar y aliviar la sequedad de las zonas íntimas, devolviendo el confort.

Guardar el producto en un lugar fresco, seco a temperatura ambiente y fuera de la luz solar directa. Una vez abierto, deséchalo después de 3 meses. Por favor guardar el folleto interior para futuras referencias.

Evitar el contacto con los ojos. Si se siente irritación, interrumpir su uso. Puede reducir la movilidad del esperma durante su aplicación, si estás intentando quedarte embarazada, por favor contacta con tu ginecólogo antes de usar el producto.

Modo de empleo:

Retirar un aplicador de la caja, coge el extremo más ancho del aplicador entre los dedos, colócalo boca abajo y agítalo para asegurarte que el contenido llega hasta la punta del aplicador.

Retira el tapón en forma de corazón del tubo y deséchalo, introduce la cánula en el interior de la vagina, lo más fondo posible sin que te provoque ninguna molestia, y presionar para aplicar el gel.

Retirar el aplicador y deséchalo en un contenedor de residuos. Cada aplicador contiene gel para un único uso, el aplicador no puede volver a cerrar o ser reusado, y si quedan restos de gel en el aplicador después del uso, deben ser eliminados.

Úsalo debidamente dependiendo de sus necesidades individuales.

Sensilube no es un contraceptivo, pero puede usarse con preservativos.

Ver más