Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
DonnaPlus Menocifuga Noche 30 Comprimidos
14,81 €

Resumen


Complemento alimenticio que ayuda a aliviar sofocos e irritabilidad asociados a la menopausia, y con Melatonina que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Descripción


DonnaPlus Menocifuga Noche 30 Comprimidos.

Complemento alimenticio a base de Cimicifuga racemosa, melatonina, GABA y vitaminas K2 D3<, B6, B9 y B12

Algunas de las principales molestias que aparecen durante la menopausia son los sofocos y la sudoración nocturna, los problemas para dormir y los cambios de humor e irritabilidad.

Esta situación comporta en muchos casos que se den situaciones de agotamiento físico y mental que pueden llegar a afectar de forma relevante a la calidad de vida de la mujer.

Además de la influencia sobre el estado de ánimo, otra de las consecuencias de la reducción de los estrógenos asociada a la menopausia es la disminución de la densidad ósea, que se incrementa con el paso de los años.

DonnaPlus Menocifuga Noche es un complemento alimenticio que combina en su composición la Cimicifuga racemosa, planta de uso tradicional en caso de sofocos e irritabilidad asociados a la menopausia. Con Melatonina que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, GABA y otros compuestos de utilidad en el mantenimiento de la mineralización ósea y la reducción del cansancio y la fatiga.

Con la finalidad de favorecer el bienestar de la mujer en la menopausia, DonnaPlus Menocífuga Noche presenta una completa e innovadora composición que ayuda a mejorar su calidad de vida gracias a su triple efecto:

  • Acción Relax: Por su aporte en extracto de cimicifuga, utilizado tradicionalmente para la mejora de la irritabilidad y los sofocos, y el GABA, neurotransmisor inhibidor del sistema nervioso central y la melatonina, que reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • Acción Osteo: Con vitamina K2, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y vitamina D que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.
  • Acción Energy: Vitaminas B6, B9 y B12 al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Además, los comprimidos poseen una estructura bicapa de liberación sostenida que favorece el descanso a lo largo de toda la noche.

Modo de empleo:

  • Tomar una cápsula por la noche junto con un base de agua media hora antes de acostarse, como mínimo durante 8-12 semanas.
  • No superar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

DonnaPlus Menocífuga Noche resulta de utilidad para la mejora del bienestar y la calidad de vida de la mujer en la menopausia, especialmente en aquellos casos en los que se requiere favorecer el favorecer la conciliación del sueño y reducir la fatiga.

* Sin lactosa, sin gluten, sin sacarosa.

Ver más