Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Aquilea Kids Apetito 150ml
7,33 €

Resumen


Aquilea Kids Apetito 150ml Garantizar una ingestión de alimentos que cubra las necesidades energéticas del niño y le proporcione un aporte equilibrado.

Descripción


Aquilea Kids Apetito 150ml

Hasta un 20-30% de los niños en edad preescolar pueden presentar un déficit en su apetito. La infancia es una fase de maduración en la que el cuerpo evoluciona de forma constante y acelerada hacia la edad adulta.  

Garantizar una ingestión de alimentos que cubra las necesidades energéticas del niño y le proporcione un aporte equilibrado y suficiente de los nutrientes que precisa, resulta determinante para que llegue a alcanzar con los años su plenitud física, mental e intelectual. Es un jarabe a base de quina, que ayuda a estimular el apetito. Además contiene jalea real fresca y 11 vitaminas, el aporte de energía y vitalidad para los niños.  

Indicado para:

Está indicado para niños en épocas de falta de apetito y/o insuficiencias alimentarias provocadas por dietas desequilibradas; aportar como suplemento en periodo escolar y épocas de crecimiento y desarrollo infantil; ayuda a estimular el apetito de los niños; es un complemento alimenticio. 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No sobrepasar la cantidad recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.  Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.  

Modo de empleo: 

Niños de 3 a 5 años tomar 5 ml (una cucharada de postre) al día; niños mayores de 5 años tomar 10 ml (dos cucharadas de postre) al día. Se recomienda tomar junto al desayuno. No recomendado en caso de alergias conocidas a productos apícolas.    

De venta en Farmacias AQUILEA

Ver más