Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Aboca Grintuss Tisana 20 Unidades
4,53 €

Resumen


Aboca Grintuss Tisana 20 Bolsitas está compuesto por diversas plantas medicinales que cuentan con diversas funciones medicinales

Descripción


Aboca Grintuss Tisana 20 Bolsitas

Grintuss tisana bolsitas 20 filtros de la marca Aboca Grintuss tisana está compuesto por diversas plantas medicinales que cuentan con diversas funciones medicinales. Por un lado encontramos la grindelia; una planta que entre sus propiedades destacan : balsámica, antiasmática, expectorante.

Por otro lado tenemos el llantén; una planta que puede tratar afecciones como la gripe, resfriados comunes, alivia la tos. El helicriso cuenta con propiedades antiinflamatorias y expectorante.

Por tanto, estas infusiones te ayudarán a descongestionar los resfriados comunes que surgen en nuestro día a día y a poder tener una respiración normal y placentera. Es ideal para hacerte sentir mejor cuando estamos resfriados siendo muy recomendable tomar una infusión de Grintuss antes de irse a dormir.

Ventajas

Producto elaborado a base de plantas. Cada bolsita se cierra con un sistema patentado donde no se usan si pegamentos ni grapas. Cada bolsita viene embalada individualmente en un sobre para preservar sus aromas, sus sabores y sus propiedades terapeúticas. Eficaz contra resfriados comunes y gripes.

Producto 100% natural.

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 o 2 bolsitas de tisana al día. Verter agua hirviendo en una taza con la bolsita y dejar en infusión durante 5-7 minutos.

Información importante

No superar la dosis aconsejada. Este complemento alimenticio no debe ser considerado como sustituto de una dieta varia y equilibrada. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ver más