Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Breathe Right Tiras Nasales Clásicas Pequeñas/Medianas 10uds
7,24 €

Resumen


Tiras nasales que abren suavemente las fosas nasales, facilitando la respiración y proporcionando un alivio inmediato de la congestión nasal causada por resfriados o alergias.

Descripción


Breathe Right Tiras Nasales Clásicas Pequeñas/Medianas 10uds.

Las tiras nasales Rhinomer Breathe Right cuentan con un diseño único formado por una banda plástica no medicada que, colocada de forma correcta en la nariz, abre suavemente las fosas nasales, facilitando la respiración y proporcionando un alivio inmediato de la congestión nasal causada por resfriados o alergias.

Estas tiras son de un solo uso, pero su efecto continuo actúa desde el momento en el que se coloca hasta el momento en el que se retira.

El uso de las tiras nasales Rhinomer Breath Right es beneficioso porque:

Se ajustan cómodamente sobre las aletas de la nariz y mantienen los conductos abiertos.

Pueden utilizarse durante la práctica deportiva para abrir las fosas nasales, facilitando el flujo de aire.

Indicado para el uso en personas adultas o niños mayores de 5 años.

  • Tamaño pequeño/mediano.

Modo de empleo:

Las tiras RhinomerBreathe Right pueden ser usadas de día o de noche para el alivio de la congestión nasal causada por los ronquidos, alergias, constipados o tabique nasal desviado. No deben ser utilizadas más de 12 horas por día.

Para reducir la probabilidad de reacciones de la piel o lesiones, retire la tira lentamente con agua templada al lavarse la cara o durante la ducha. Empiece retirando los extremos suavemente.

Ver más