Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Rhinomer Spray Nasal Aloe Vera 100ml
7,64 €

Resumen


Solución de agua de mar isotónica natural con propiedades limpiadoras y calmantes. Spray suave con polvo de Aloe Vera.

Descripción


Rhinomer Spray Nasal Aloe Vera 100ml.

Solución de agua de mar isotónica natural con propiedades limpiadoras y calmantes Spray suave con polvo de Aloe Vera.

Por favor lea atentamente este folleto antes de utilizar Rhinomer Aloe Vera. Si tiene alguna duda, pregunte a su médico o farmacéutico.

La nariz desempeña un papel fundamental en el calentamiento y la humidificación del aire respirado y en el filtrado del aire para eliminar partículas pequeñas, protegiendo las vías respiratorias inferiores contra el polvo, la irritación y la sequedad. Por tanto, es importante mantener limpias e hidratadas las fosas nasales para permitir que la nariz desempeñe adecuadamente todas sus funciones.

El spray nasal Rhinomer Aloe Vera es una solución de agua de mar isotónica, natural y sin conservantes. Este producto también contiene polvo natural de la planta Aloe Vera, que se sabe que tiene propiedades suavizantes e hidratantes.

Se recomienda Rhinomer Aloe Vera para:

  • Limpiar suavemente las fosas nasales cuando la nariz está congestionada, por ejemplo durante un resfriado o afecciones alérgicas, eliminando mediante lavado el exceso de moco o las partículas de alérgeno tales como polvo o polen.
  • Calmar la irritación de fosas nasales.
  • Hidratar la mucosa nasal cuando está seca o irritada en caso de irritaciones nasales leves o debido a una humedad ambiental baja (por ejemplo, en espacios con calefacción o aire acondicionado, altitudes elevadas, viajes aéreos).
  • Diluye y ablanda las secreciones nasales y ayuda a eliminarlas.

Rhinomer Aloe Vera también es adecuado para la limpieza nasal diaria.

Modo de empleo:

Rhinomer Aloe Vera es apto para niños mayores de 2 años y adultos. La presión del spray permite un lavado suave y cuidadoso de la nariz congestionada y la secreción nasal. Este spray también puede utilizarse para humidificar las fosas nasales.

En niños menores de 11 años, Rhinomer Aloe Vera se debe utilizar bajo la supervisión de un adulto. En personas ancianas o discapacitadas, el uso del dispositivo puede precisar la ayuda de un adulto.

La frecuencia de uso habitual es de 1 a 2 veces al día en cada fosa nasal. Si es necesario, se puede utilizar el producto con tanta frecuencia como sea preciso.

Ver más