Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Juanola Própolis Hedera Sabor Frutas del Bosque 24 Pastillas Blandas
4,67 €

Resumen


Juanola Própolis Hedera Sabor Frutas del Bosque Pastillas Blandas combinan el efecto del extracto de própolis para suavizar la garganta.

Descripción


Juanola Própolis Hedera Sabor Frutas del Bosque 24 Pastillas Blandas

Juanola própolis + hedera con miel  son unas pastillas blandas que combinan el efecto del extracto de própolis para suavizar la garganta. Los caramelos blandos masticables  Juanola Própolis con Miel, Zinc, Hedera y Vitamina C  calman y suavizan las molestias de la garganta, tos, picor, irritación, afonía…gracias al efecto que produce sobre la mucosa de las vías respiratorias superiores.

Su composición incluye  Própolis , una sustancia con la que las abejas recubren las paredes de la colmena para asegurar la salud de la colonia, contiene numerosos nutrientes muy beneficiosos para el organismo. También contiene  miel , que suaviza la garganta y aporta nutrientes y  Zinc , esencial para el correcto funcionamiento del sistema inmune. La Vitamina C fortalece el sistema inmune y aporta un importante efecto antioxidante. Contiene extracto de  Hereda  (hiedra) que mejora el estado de las vías respiratorias. No incluye azúcares, regaliz, gluten, ni conservantes por lo que es apto para diabéticos y celiacos. Proporcionan un agradable s abor frutas del bosque.

Composición

Por 100 g: Miel limón: Edulcorantes: jarabe de sorbitol, jarabe de maltitol; gelificante: gomar arábiga; extracto de propóleos (3%); acidulante: ácido cítrico; extracto de hojas de hiedra (Hedera helix) (0.6%); aromas; miel (0,5%); ácido L-ascórbico (vitamina C 10.5%); citrato de zinc; extracto de raíz de cúrcuma; edulcorantes: sucralosa y acesulfamo potásico; agente de recubrimiento: cera carnauba. Frutas del bosque: Edulcorantes: jarabe de sorbitol, jarabe de maltitol; gelificante: gomar arábiga; extracto de propóleos (3 %); acidulante: ácido cítrico; aromas; edulcorantes: sucralosa y acesulfamo potásico; extracto de hojas de hiedra (Hedera helix) (0,6%); miel (0,5%); colorante: antocianinas; agente de recubrimiento: cera carnauba.

Ver más