Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Sandoz Bienestar Lactasa 30 Cápsulas
9,61 €

Resumen


Sandoz Bienestar Lactasa 30 Cápsulas  mejora la digestión de la lactosa en las personas con problemas para digerir la lactosa.

Descripción


Sandoz bienestar lactasa 30 capsulas

Complemento alimenticio con lactasa, la enzima que se precisa para digerir la lactosa.

Sandoz Bienestar Lactasa 30 Cápsulas es un complemento alimenticio que contiene lactasa y bacillus subtilis. La lactasa es la enzima que produce el intestino delgado para que este sea capaz de digerir la lactosa de los alimentos y no se fermente en el intestino grueso. Está pensado para aquellas personas que no producen suficiente lactasa y, por tanto, sufren de intolerancia a la lactosa con sus síntomas más comunes, la aparición de gases y dolores abdominales o diarrea.

Por otra parte, el bacillus subtilis ayuda a sustentar la microflora del intestino, minimizando los efectos que se asocian a la intolerancia a la lactosa. Para más información, consultar su página. Antes de tomarlo, se precisa del diagnóstico de un especialista que evalúe el nivel de intolerancia y vea si esta sustancia puede estar presente en la dieta.

Indicado para
Sandoz Bienestar Lactasa 30 Cápsulas está indicado para personas que sufren los síntomas de la intolerancia a la lactosa, la cual es de grado variable.

Modo de empleo
La toma recomendada de Sandoz Bienestar Lactasa 30 Cápsulas es de una a dos cápsulas diarias con la comida que contenga lactosa. En estos casos, la ingesta se debe limitar la ingesta de leche de cualquier mamífero y sus derivados, aumentando la ingesta de calcio, de vitamina D y de proteínas, a través de fuentes alternativas a la leche.

De venta en Farmacias SANDOZ  

Ver más