Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Sandoz Bienestar Bífidus 10 Sobres
8,36 €

Resumen


Sandoz Bienestar Bífidus 10 Sobres contiene probióticos y prebióticos para contribuir al buen funcionamiento del tránsito intestinal.

Descripción


Sandoz Bienestar Bífidus 10 Sobres

Contiene probióticos y prebióticos para contribuir al buen funcionamiento del tránsito intestinal.

Sandoz Bienestar Bífidus 10 Sobres está compuesto por las bacterias probióticas Bifidobacterium BB- 12, presentes en el colón, y Lactobacillus acidophilus, presentes en el intestino delgado, indicadas para restaurar el tránsito intestinal al repoblar la flora intestinal. E Los probióticos son organismos vivos que tienen efectos beneficiosos porque actúan equilibrando la flora microbiana intestinal y creando un ambiente desfavorable para el crecimiento de las bacterias patógenas que afectan al funcionamiento normal.

Por otra parte, contiene un prebiótico como es el fructooligosacárido que es una sustancia que favorece la regeneración de los microorganismos que habitan en el intestino. No es apto para celíacos. Para más información sobre su composición, acudir a su página. Pertenece a la línea de complementos alimenticios de Sandoz destinados a mejorar la salud del organismo.

Indicado para
Sandoz Bienestar Bífidus 10 Sobres está indicado para adultos que sufren problemas de estreñimiento o sufren de malestar intestinal.

Modo de empleo
Sandoz Bienestar Bífidus 10 Sobres se debe tomar por vía oral, ya sea directamente en la boca, en un vaso de agua o en un líquido que no esté caliente. Para evitar los problemas intestinales es recomendable llevar una dieta variada y un estilo de vida saludable, así como buscar vías de liberar el estrés que puede provocar el estreñimiento ocasional. Además, se debe recordar que la toma de antibióticos afecta al equilibro de la flora intestinal.

Ver más