Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Bivos 10 Sobres
10,19 €

Resumen


Bivos 10 Sobres probiótico con Lactobacillus GG que ayuda a restablecer la flora intestinal, siendo ideal para cortar la diarrea aguda y aumentar las defensas.

Descripción


Bivos 10 Sobres.

Bivos es un probiótico con Lactobacillus GG que ayuda a restablecer la flora intestinal, siendo ideal para cortar la diarrea aguda y aumentar las defensas. Además al aportar beneficios sobre la flora intestinal consiguiendo regular y mejorar su estado.

Es también aconsejable utilizarlo en la toma de antibióticos, en resfriados y dietas de adelgazamiento. Es adecuado para todas las edades, se puede ingerir directamente sin necesidad de agua, no contiene gluten ni lactosa.

Detalles Bivos probiótico con Lactobacillus GG 10 Sobres

Modo de empleo

Gracias a su presentación, Bivos puede tomarse directamente o mezclado con agua a temperatura ambiente. Tomar 1-2 sobres al día. Sabor neutro y con posibilidad de ingerir solo o mezclado, con cualquier líquido o comida. De fácil administración en cualquier lugar y situación, se conserva a temperatura ambiente y no contiene gluten ni derivados lácteos. 

Composición en cada mini sobre:

Lactobacillus rhamnosus GG 6.000 millones. Manitol y inulina como agentes de carga. Dióxido de silicio como antiglomerante.  

De venta en Farmacias BIVOS

Ver más

Marca