Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Aquilea Piernas Ligeras 60 Comprimidos
15,33 €

Resumen


Ayuda a mejorar la circulación en las piernas , manteniéndolas ligeras y sin pesadez.

Descripción


Aquilea Piernas Ligeras ayuda a mejorar la circulación en las piernas , manteniéndolas ligeras y sin pesadez. ¿Para quién? La mala circulación es problema que afecta tanto a jovenes como a mayores y que causa dolor, malestar, pesadez y fatiga en las piernas.

Los viajes, la retención de liquido, pasar mucho tiempo de pie…pueden empeorar este problema. Prevención y tratamiento de la fragilidad capilar. Alivio de piernas cansadas y pesadas con sensación de hormigueo.

Posible alternativa a medicamentos para insuficiencia venosa leve. Dermatosis pigmentarias y capilaritis. Varices. Descongestión y frescura en piernas hinchadas. Favorece el retorno venoso en jornadas laborales donde se pasa la mayor parte del tiempo de pie.

Propiedades:

Rusco: Activo venotónico y antiinflamatorio que revitaliza, refresca y aporta sensación de ligereza en las piernas. Castaño de indias: Propiedades antiinflamatorias, antiedematosas, vasoconstrictoras y vasoprotectoras.

Ayuda a reducir la sensación de pesadez en las piernas y a mantener la circulación venosa normal. Vitamina C: Antioxidante y tonificante. Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

Rutina: Aumenta la resistencia vasovascular y es vasoprotector. Diosmina y Hesperidina: Bioflavonoides. Fortalecen las paredes de los vasos sanguineos.

Modo de empleo

Te recomendamos tomar 2 comprimidos al día, ya sean juntos o separados, mañana y noche. (Mínimo recomendable de 2 meses) También disponible en un pack ahorro de 120 Comprimidos.

Consejo:

Este producto es ideal para complementar con Aquilea Piernas Ligeras Gel 100 ml. para obtener un mejor resultado y ahora si te llevas ambos disfruta de un descuento exclusivo.

Ver más