Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Tendisulfur Forte 14 Sobres
16,21 €

Resumen


Complemento alimenticio que favorece el cuidado de tendones y ligamentos.

Descripción


Tendisulfur Forte 14 Sobres.

Los tendones son estructuras anatómicas generalmente interpuestas entre los músculos y el esqueleto. Gracias a los tendones, la contracción muscular puede convertirse en movimiento. Los tendones se componen principalmente de fibras de colágeno y tienen baja elasticidad; La continua exigencia en el uso de estas estructuras o los movimientos inadecuados pueden dar lugar a inflamaciones que incluso pueden conducir a la ruptura del tendón.

El metilsulfonilmetano es un donante directo de azufre biológicamente activo. El metilsulfonilmetano tiene una alta tolerabilidad gástrica. El azufre juega un papel fundamental en el colágeno, siendo fundamental para la conformación tridimensional de las fibras maduras. 

Boswellia serrata titulada al 30% en AKBA (ácido acetil-11-ceto-boswellico), Commyphora myrrha titulada en furanodienos y Curcuma longa titulada en curcuminoides son sustancias naturales conocidas en la tradición fitoterapéutica.

Entre las moléculas extraídas, las presentes en Tendisulfur Forte se encuentran entre las más activas.

En combinación, Boswellia y Curcuma están indicados por su efecto beneficioso sobre la función articular. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el normal funcionamiento del  cartilago. Las fibras de colágeno tipo I y II constituyen el 95 a 99% de la estructura del tendón. Son importantes por su capacidad para dar resistencia en los momentos de mayor tracción en el tendón, por lo que cubren un papel de importancia primordial para la correcta funcionalidad. La glucosamina-sulfato y la condroitina-sulfato son estructuras de polisacáridos presentes en varios niveles corporales como el cartílago articular, las uniones mio y osteotendinosas. 

La L-arginina, en altas dosis en Tendisulfur Forte, y la L-lisina, son precursores de aminoácidos de moléculas que tienen un rol estratégico.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 2 sobres al día de Tendisulfur Forte durante al menos dos semanas, seguido de un uso prolongado de 1 sobre al día según necesidad. 

Verter el contenido de un sobre en un vaso abundante de agua, mezclar bien hasta obtener una solución homogénea y tomar inmediatamente.

Ver más