Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Serenia 30 Cápsulas
6,00 €

Resumen


Ayuda a relajarse en estados de nervios y favorece la conciliación y calidad del sueño.

Descripción


Serenia ayuda a relajarse en estados de nervios y favorece la conciliación y calidad del sueño.

Serenia es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas que ayudan a relajarte en situaciones de nerviosismo y favorecen la conciliación y calidad del sueño.

Serenia es una combinación específica de Amapola de California, Valeriana y Pasiflora que tiene un efecto complementario y sinérgico. Con Amapola de California que ayuda a tranquilizarse cuando hay stress provocado por un elevado ritmo de vida, ayuda a la relajación y a mejorar la calidad del sueño. Con Valeriana que ayuda a un efecto calmante en casos de irritabilidad, contribuye a la relajación y ayuda a estar bien en caso de tensión y estrés, y con Pasiflora que ayuda a la relajación, la calma y a conciliar el sueño.

  • DÍA: ejerce un efecto relajante y favorece el bienestar diurno en situaciones de nerviosismo.
  • NOCHE: favorece y mejora la conciliación, profundidad y calidad del sueño.

Su fórmula específica de acción complementaria y sinérgica hace que Serenia sea una solución natural para recuperar la serenidad y el bienestar tanto de día como de noche.

Modo de empleo:

  • En caso de nerviosismo tomar 1 o 2 comprimidos dos veces al día, y para facilitar el sueño, tomar 2 comprimidos 1 hora antes de acostarse.
  • Los beneficios de este complemento alimenticio que ayuda a relajarte y favorece la conciliación y calidad del sueño se observan a partir de los primeros días, pero para obtener un buen resultado se recomienda tomar las dosis indicadas y permitir un tiempo de latencia (de 2 a 4 semanas).
Ver más