Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
EnRelax Forte 30 Comprimidos
8,46 €

Resumen


Especialmente recomendado para ayudar a favorecer la relajación durante el día en períodos de estrés agudo.

Descripción


EnRelax Forte 30 Comprimidos.

Si te sientes nervioso, angustiado o te cuesta conciliar el sueño, Enrelax Forte a base de valeriana, pasiflora y espino blanco, te ayuda de forma natural a relajarte y tomarte la vida con más calma.

Enrelax Forte contiene valeriana, una planta que posee propiedades antiespasmódicas sedantes del sistema nervioso central, muy utilizada en casos de insomnio, anisedad y alteraciones nerviosas, pasiflora que gracias a sus efectos hipnóticos es usada en casos de ansiedad o estrés y espino blanco especialmente indicado en transtornos del ritmo cardíaco.

Con la excelente combinación de éstas 3 plantas, Enrelax Forte proporciona la relajación del sistema nervioso central, necesaria para conseguir un estado más calmado y facilitar la conciliación del sueño.

Modo de empleo: 1 comprimido al día.

Composición:

Valeriana 500mg: Es la planta ideal para toda persona sometida a periodos de estrés pasajero y ritmo de vida acelerado, ya que ayuda a tranquilizar.

Pasiflora 100mg: La pasiflora es una de las plantas más utilizadas para mantener la actividad mental durante periodos de estrés.

Espino blanco 100mg: Entre las propiedades principales del espino blanco cabe destacar su acción para promover el descanso y la calidad del sueño.

Ver más