Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Aboca Sedivitax Tisana 20 Bolsas
5,12 €

Resumen


Aboca Sedivitax Tisana 20 Bolsas útil para conciliar el descanso nocturno. Sedivitax tisana es una formulación para favorecer el sueño y mejorar su calidad.

Descripción


Aboca Sedivitax Tisana 20 Bolsas

Tisana, útil para conciliar el descanso nocturno. Sedivitax tisana es una formulación para favorecer el sueño y mejorar su calidad. Este producto también está indicado durante el día para aliviar tensiones y facilitar la relajación.

Esta doble acción es importante porque el sueño fisiológico se obtiene cuando el organismo logra mantener un estado de tranquilidad equilibrado también durante el día, de manera que por la noche ya está preparado para el reposo nocturno. 

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 taza de tisana por la noche para facilitar el sueño y mejorar su calidad. Si es necesario, 1 taza de tisana por la mañana para aliviar las tensiones del día y favorecer la relajación. Una bolsita es suficiente para preparar una taza de tisana (aproximadamente 200 ml).

Echar agua hirviendo en una taza que contenga la bolsita filtro y dejarla en infusión de 5 a 7 minutos, manteniéndola cubierta para evitar la dispersión de las sustancias más volátiles.

Ver más