Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Eucerin aquaphor pomada regeneradora 40gr.
8,61 €

Resumen


Eucerin Aquaphor Pomada Regeneradora 40gr  clínicamente para acelerar el proceso de regeneración cutánea. 

Descripción


Eucerin Aquaphor Pomada Regeneradora 40gr  

Eucerin Aquaphor Probado clínicamente para acelerar el proceso de regeneración cutánea. Suaviza y protege la piel extremadamente seca, agrietada, irritada y erosionada. Acelera el proceso de regeneración de la piel irritada tras tratamientos dermatológicos superficiales o radioterapia.

Crea una barrera protectora que permite la transpiración. Tolerabilidad probada en estudios clínicos.Eucerin AQUAPHOR, es el ungüento multipropósito más recomendado en los EEUU por dermatólogos y pediatras para el cuidado y recuperación de la piel seca y agrietada. Además forma una película protectora humectante que ayuda a sanar la piel.  

Indicado para el alivio de la piel asociada al Eczema: Calma y ayuda a sanar la piel agrietada y áspera durante las exacerbaciones del eczema, protegiéndola de futuros daños. AQUAPHOR para la recuperación de la piel en procedimientos faciales: Suaviza y reduce la incomodidad, ayudando a la cicatrización natural de la piel.

AQUAPHOR para corredores y atletas: Ayuda a prevenir y sanar condiciones comunes en la piel del deportista, como ampollas, labios agrietados, enrojecimiento, etc. AQUAPHOR para la piel del bebé: Ayuda a sanar la piel seca y agrietada, de las raspaduras menores, y la irritación provocada por el pañal.

AQUAPHOR ayuda a la cicatrización de las heridas: Protege la piel dañada y colabora con la cicatrización. AQUAPHOR para la irritación asociada a radioterapia: Protege la piel, minimiza la sequedad y la irritación, y es seguro para ser utilizado sobre la piel agrietada.  

Modo de empleo:

Aplicar Eucerin Aquaphor  tan frecuentemente como se requiera en las áreas afectadas.

De venta en Farmacias EUCERIN

Ver más