Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Talquistina Loción 200ml
10,97 €

Resumen


Talquistina Loción para tratamientos de uso tópico que suele utilizarse para el alivio del picor, el dolor y las molestias debidas a irritaciones leves de la piel. 

Descripción


Talquistina Loción 200ml

La talquistina es un medicamento compuesto en gran parte por calamina, ingrediente que se usa exclusivamente para tratamientos de uso tópico que suele utilizarse para el alivio del picor, el dolor y las molestias debidas a irritaciones leves de la piel.

Dicho componente contiene propiedades astringentes, antisépticas, protectoras, absorbente de la humedad y secreciones, y al mismo tiempo suaviza la dermis. La talquistina, está compuesto por 10g de calamina en cada 100g de producto, parafina blanca, lanolia, talco y esencia de lavanda.

Realiza una actividad antipruriginosa, que son medicamentos usados en tratamientos para inhibir el prurito, lo que se asocia con quemaduras, reacciones alérgicas, eczema, psoriasis, varicela, infecciones por hongos, picaduras de insectos como los mosquitos, las pulgas y los ácaros, dermatitis de contacto y la urticaria causada por las plantas como la hiedra venenosa o la ortiga . También realiza la acción protectora de la piel.   

Indicado para

Alivio dérmico o cutáneo y suele causar sensación de frescor al contacto con la piel. También es bueno en dermatitis, eczemas, picaduras y en general, en cualquier daño de la piel que requiera astringencia y sequedad (suduración, piel seca, piel sensible, depilación). La talquistina, produce un alivio sintomático temporal y local del picor e irritación leves de la dermis.  

Modo de empleo

Se recomienda aplicar de 3 a 4 veces al día sobre la piel limpia y seca. Extender con un ligero masaje. Agitar antes de usar. No aplicar sobre heridas abiertas y evitar el contacto con los ojos.  

De venta en Farmacias LACER

Ver más