Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Revital Forte Jalea Real 1.500mg + Vitaminas + Hierro 20 Ampollas
11,57 €

Resumen


Revital Forte Jalea Real 1.500mg + Vitaminas + Hierro 20 Ampollas pensado para mejorar y reducir el cansancio y mantener el bienestar

Descripción


Revital Jalea Real 1.500Mg+Vitaminas+Hierro 20 Ampollas

Revital Vitaminado Forte es un complemento revitalizante a base de jalea real combinada con varias vitaminas y minerales, pensado para mejorar y reducir el cansancio y mantener el bienestar, energía y vitalidad general:

Jalea Real: con un elevado valor nutritivo, la jalea real proporciona proteínas, carbohidratos, aminoácidos y oligoelementos que ayudan a mantener la vitalidad. Vitaminas: cada ampolla aporta hasta el 100 % del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de varias vitaminas.

Hierro: contribuye al transporte del oxígeno y a reducir el cansancio y la fatiga.

Composición:

Jalea Real fresca (1500 mg), Hidromiel, Esencia de Naranja, Vitaminas Cada ampolla contiene el 100 % del CDR de las vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B6, B12, Niacina, Ácido fólico, Biotina y Pantenotenato Cálcico.

Contiene JALEA REAL HDeA mínimo 2,05 %  

Modo de empleo:

Agitar la ampolla y disolver su contenido en un vaso de agua, zumo de frutas, té o ingerir directamente. Se recomienda la ingesta de una ampolla diaria, preferentemente antes del desayuno.  

Información importante:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

No superar la dosis diaria recomendada: una ampolla diaria Dosis máxima diaria de Sorbitol: 25 grs/día.

Contenido en una ampolla de este producto: 1,75 grs.

Sólo para adultos.

Presentación:

20 ampollas de 10 cc.

De venta en Farmacias IONFARMA

Ver más

Marca