Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Juanola Jalea Real Plus Vitalidad y Defensas 14 Viales
10,17 €

Resumen


Juanola Jalea Real Plus Vitalidad y Defensas complemento alimenticio con jalea real fresca, fructooligosacáridos (prebióticos), equinácea, própolis y zinc.

Descripción


Juanola Jalea Real Plus Vitalidad y Defensas 14 Viales

Juanola Jalea Real Plus es un complemento alimenticio con jalea real fresca, fructooligosacáridos (prebióticos), equinácea, própolis y zinc. Jalea Real La jalea real es un producto viscoso de color blanco nacarado, con sabor ácido ligeramente azucarado que las abejas obreras producen como alimento para la abeja reina.

El resultado es que una abeja reina vive tres años, contra los 3 meses de vida de una abeja obrera. Además, la abeja reina es la única fértil y llega a poner hasta 150 huevos diarios. La jalea real contiene un 14,5% de azúcares (glucosa, fructosa y sacarosa), un 4,5% de grasa -entre la que destaca el ácido graso 10-HDA 2%-, un 13% de proteínas, y un gran número de vitaminas: B1, B2, B 3, B 5, B 6, B 7, B 8, B 9, B12, inositol y C. 

También contiene sustancias minerales y oligoelementos: calcio, cobre, hierro, fósforo, potasio, sílice y azufre. Própolis El própolis es un producto apícola que las abejas producen a partir de las resinas y secreciones, generalmente de las yemas de las coníferas, mezcladas con ceras y otras sustancias.

El própolis es una mezcla de varios componentes entre los cuales existen distintos compuestos fenólicos, que son las sustancias con mayor actividad. Además, contiene trazas de otros compuestos y elementos minerales también importantes en el metabolismo celular como la provitamina A, la vitamina B1 o la vitamina B3.

Zinc El zinc es un elemento químico (oligoelemento) que juega un papel importante en numerosas funciones corporales. Forma parte del crecimiento celular y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Modo de empleo

Para adultos y mayores de 12 años: se recomienda un vial al día, preferiblemente en el desayuno. Agitar antes de usar.

Ver más