Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Supradyn Energy Extra 30 Comprimidos
10,09 €

Resumen


Combinación específica de vitaminas, minerales y coenzima Q10 que complementando tu dieta habitual, te ayudará a activar y mantener tu energía en situaciones de mayor desgaste.

Descripción


Supradyn energy extra para el desgaste físico y energético.

Supradyn energy extra es una combinación específica de vitaminas, minerales y coenzima Q10 que complementando tu dieta habitual, te ayudará a activar y mantener tu energía en situaciones de mayor desgaste: ejercicio físico y sobreesfuerzo.

Es un complemento alimenticio completo que contiene entre otras las vitaminas B1, B2, B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina D, calcio y magnesio contribuyen al funcionamiento correcto de los músculos. El ácido pantoténico ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

El cuerpo necesita un mayor aporte de energía por lo que Supradyn energy extra, como complemento de la dieta habitual, ayuda a activar tu energía y el rendimiento físico gracias a su fórmula completa con elevadas dosis de Vitamina B.

Supradyn energy extra es un complemento alimenticio que combina vitaminas, minerales y coenzima Q10 especialmente indicado para personas con actividad física y espíritu de superación como tú, que practicas deporte de forma asidua y quieres mantener un óptimo rendimiento físico.

Supradyn energy extra te ayuda a mantener y recuperar la energía ya que al hacer ejercicio, el organismo aumenta de forma importante el consumo de energía. Por ello es recomendable un adecuado aporte de vitaminas y minerales.

Este complemento alimenticio con vitaminas está recomendado para adultos y adolescentes a partir de 14 años.

Modo de empleo:

Supradyn energy extra no contiene ninguna sustancia excitante ni tiene efecto doping.

Se recomienda tomar 1 comprimido al día de este complemento alimenticio que ayuda a activar y mantener la energía en situaciones de desgaste, preferiblemente con el desayuno.

  • En competición intensa (maratón): iniciar el consumo 1 mes antes.
  • Entreno o ejercicio físico continuado: se puede tomar este complemento alimenticio con vitaminas durante periodos de 3 meses, descansando un mes entre periodos.

No constituye doping en el deporte.

Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar Supradyn® energy extra como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Ver más