Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Supradyn Activo Gummies Adultos 70 Gominolas
7,62 €

Resumen


Con vitaminas A, B, C y D  y a la Coenzima Q10 te ayudará a realizar todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad para que te sientas al 100%.

Descripción


Supradyn Activo Gummies Adultos es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales que combate el cansancio y la fatiga.

Supradyn Activo Gummies Adultos es una nueva y deliciosa forma de tomar vitaminas, que complementan tu dieta habitual.

Gracias a las Vitaminas A, B, C y D  y a la Coenzima Q10 te ayudará a realizar todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad para que te sientas al 100%.

Presentación de este complemento alimenticio que te aporta energía y vitalidad: 50 caramelos de goma de tres sabores frutales (frambuesa, cereza y naranja). Contiene vitaminas B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Supradyn Activo Gummies Adultos es un complemento alimenticio con vitaminas A, B, C y D y Coenzima Q10 indicado para todas aquellas personas activas, con espíritu positivo y energético, que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo.

Recomendado para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Modo de empleo:

  • Su presentación innovadora en caramelos de goma de delicioso sabor a fruta, facilita su consumo diario.
  • Para un uso adecuado de este complemento alimenticio que te aporta energía, vitalidad para que te sientas al 100%, se debe tomar 2 caramelos de goma al día durante al menos 6 semanas.
Ver más