Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Supradyn Activo 15 Comprimidos Efervescentes
8,11 €

Resumen


Es un multivitamínico con minerales que complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día.

Descripción


Supradyn Activo Efervescente son comprimidos de vitaminas y minerales para activar y mantener tu energía.

Supradyn Activo Efervescente es un multivitamínico con minerales que complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día. Contiene Coenzima Q10, un componente innovador y natural en nuestro organismo.

Contiene vitaminas B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Supradyn Activo Efervescente es un comprimido efervescente con vitaminas, minerales y coenzima Q10 indicado para todas aquellas personas activas, con espíritu positivo y enérgico, que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo.

Supradyn Activo Efervescente te ayuda a ti y a los tuyos a disfrutar al máximo de lo que más te gusta, ya que sus micronutrientes, principalmente vitaminas y minerales, ayudan a activar y mantener tu energía y vitalidad todo el día.

Este complemento alimenticio para combatir el cansancio y la fatiga está recomendado para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Modo de empleo:

  • La dosis recomendada de este comprimido efervescente que ayuda a activar y mantener la energía y vitalidad es 1 comprimido efervescente al día en el desayuno durante al menos 6 semanas.
  • Supradyn Activo Efervescente no contiene ninguna sustancia excitante por lo que se puede tomar durante períodos prolongados de tiempo.
Ver más