Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Sandoz Bienestar Triptofano 30 Cápsulas
9,37 €

Resumen


Sandoz Bienestar Triptófano 30 Cápsulas está indicado para aliviar el cansancio y la fatiga, mejorando la calidad del sueño.

Descripción


Sandoz Bienestar Triptófano 30 Cápsulas

está indicado para aliviar el cansancio y la fatiga, mejorando la calidad del sueño.

Sandoz Bienestar Triptófano 30 Cápsulas es un complemento alimenticio que contiene excipientes como el complejo GABA para ayudar a la relajación y favorecer el sueño; el triptófano, un aminoácido esencial que se obtiene a través de la alimentación y segrega la serotonina, el neurotransmisor encargado de la síntesis de melatonina y de regular el estado de ánimo, el sueño o el apetito, entre otras.

Este complemento alimenticio, por tanto, está indicado para mejorar los ciclos de sueño y de vigilia, mejorando nuestro estado de ánimo. El triptófano es un complemento que ayuda a prevenir trastornos como el insomnio, la depresión o la ansiedad y que precisa de también del aporte de vitamina B6 y magnesio para que sea más óptima su función. Para más información, acudir a su página.

Indicado para
Sandoz Bienestar Triptófano 30 Cápsulas está indicado para adultos mayores de 18 años que sufren de cansancio y fatiga, así como de problemas de insomnio.

Modo de empleo
La toma recomendada de Sandoz Bienestar Triptófano 30 Cápsulas es de dos cápsulas al día preferiblemente media hora antes de ir a la cama. Para su mejor efecto es importante seguir una dieta equilibrada que contenta alimentos ricos en triptófano como el pescado, los lácteos, las legumbres, los huevos y los plátanos. Para ayudar al estado de ánimo y segregar serotonina, también es importante con la toma de este, realizar actividad física al aire libre regularmente y tratar de reducir el estrés.

Ver más