Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Aboca Natura Mix Advanced Energía 20 Sobres
12,64 €

Resumen


Aboca Natura Mix Advanced Energía 20 Sobres es un complemento específico para adultos en períodos de intensa actividad.

Descripción


Aboca Natura Mix Advanced Energía 20 Sobres.

Ayuda a tener una mayor energía física y mental gracias al Eleuterococo. Específico para adultos en los períodos de intensa actividad: trabajo, deporte, vida dinámica. Con Ginseng, Guaraná, Eleuterococo y Cyanidin-3 (combinación de frutos rojos).

Natura Mix Advanced Energía es un producto 100 % natural validado por las avanzadas plataformas científicas de la investigación de Aboca, que han permitido identificar las clases de sustancias contenidas en el producto, como terpenos (entre los cuales ginsenósidos), xantinas (entre las cuales cafeína), antocianinas, otros flavonoides, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y aminoácidos contenidos de forma natural en el Ginseng, la Guaraná, el Eleuterococo y Cyanidin-3 (combinación de frutos rojos).

Natura Mix Advanced Energía es útil para tener una mayor energía física y mental y contribuye a la actividad adaptógena gracias al extracto de Eleuterococo. Además, el producto ayuda a contrarrestar la fatiga gracias a los extractos de Ginseng y Guaraná. La formulación está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos concentrados de Arándano, Saúco y Mora, específicamente seleccionados por su sinergia de acción. En particular, el zumo concentrado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo concentrado de Saúco contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo. Estas características hacen que Natura Mix Advanced Energía sea un producto indicado para adultos:

  • En los períodos de intenso estudio y trabajo.
  • Para quienes practican deportes.
  • En todas aquellas situaciones particularmente estresantes a las que el organismo necesita adaptarse.

Modo de empleo:

Recomendamos tomar 1 o 2 sobres al día, preferiblemente por la mañana, para disolverlos directamente en la boca o diluirlos en agua, jugos de frutas o yogurt.

Ver más