Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Aquilea Vitamina D+ 30 Comprimidos Sublinguales
10,84 €

Resumen


Contribuye a la función normal del sistema inmunitario, al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento de los músculos.

Descripción


Aquilea Vitamina D+ 30 Comprimidos Sublinguales.

La vitamina D es una vitamina necesaria para nuestro organismo y que podemos obtener de la dieta o de la exposición al sol, pero debido a que muy pocos alimentos contienen vitamina D de manera natural y la exposición regular al sol es cada vez menor, la deficiencia de Vitamina D afecta a más de la mitad de la población mundial.

Además, la Vitamina D realiza muchas funciones en nuestro organismo, las principales son el balance del calcio y el fósforo, regula el sistema inmune, desempeña un papel importante en la secreción de insulina y regula la presión sanguínea.

Aquilea Vitamina D+ en un novedoso formato de comprimidos sublinguales está formulado con una completa innovadora fórmula con Vitamina D para reducir el déficit de la misma en nuestro organismo, que contribuye a la función normal del sistema inmunitario, al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento de los músculos.

Contiene además Resveratrol y Vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Además, se presenta en un innovador comprimido sublingual con la tecnología patentada de nanoemulsión que permite una rápida absorción de su combinación única de Vitamina D, E y Resveratrol.

Aquilea Vitamina D+ pensado para:

  • Personas con déficit de vitamina D o valores insuficientes de esta vitamina.
  • Personas mayores.
  • Mujeres con menopausia que tienen tendencia a padecer osteoporosis.
  • Personas con poca exposición al sol.

Modo de empleo:

1 comprimido sublingual debajo de la lengua al día.

Ver más