Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
PediaSure Vainilla 400gr
11,99 €

Resumen


PediaSure Vainilla 400gr complemento alimenticio que contiene nutrientes de los 5 grupos de alimentos como 13 vitaminas y 14 minerales incluyendo hierro, calcio y vitamina D.

Descripción


PediaSure Vainilla 400gr

Alimento completo y equilibrado, especialmente diseñado para los niños que no comen bien. Mejora el estado nutricional acompañado de consejo dietético.

Con todas las vitaminas, minerales, proteínas y otros nutrientes que los niños necesitan. Beneficios: Pediasure satisface las necesidades diarias de proteinas,vitaminas y minerales:Puede utilizarse como suplemento alimentario o como única fuente de alimentación, y puede administrarse por vía oral o por sonda.

Cuando se toma el número correcto de raciones, proporciona el 100% de la cantidad diaria recomendada (CDR) de proteínas, vitaminas y minerales para niños de entre 1 y 10 años de edad.

Eficacia en grupos de pacientes específicos: estudios adicionales han demostrado que PediaSure mejora el estado nutricional en niños malcomedores. Nutrición completa y equilibrada para el niño: completa tranquilidad para la madre.

PediaSure es una nutrición completa y equilibrada para niños de 1 a 10 años de edad. Y por tanto más que una leche con sabor y enriquecida con vitaminas o calorías.

Favorece el crecimiento y desarrollo:

Especialmente importante en los niños con malos hábitos alimentarios, malos comedores, dando tranquilidad a los padres. Gracias a su composición equilibrada tanto en macro como en micronutrientes.

Consigue alcanzar el 100 % o más de las CDR: por la National Academy of Science –National Research Council de proteínas, vitaminas y minerales en un volumen de 1.000 ml en niños de 1 a 6 años (y en 1.300 ml en niños de 7 a 10 años).

Proporciona una digestión y una absorción máxima y gran palatabilidad tanto de carbohidratos como de lípidos: Pues contiene una doble fuente de hidratos de carbono.

Además está formulada con grasas fácilmente absorbibles, triglicéridos de cadena media (TCM). Cero de grasa trans.

Favorece el desarrollo óseo y el crecimiento de compensación:

Gracias a la nutrición completa y equilibrada que aporta, la idónea proporción de calcio y fósforo (1,6/1), y los altos niveles de hierro (14 mg/I). Hay una mejor absorción de calcio y mantiene el crecimiento rápido.

Favorece el normal desarrollo del cerebro y sistema nervioso:

Gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, carnitina, taurina e inositol. Buena tolerancia digestiva: debida la osmolalidad casi isotónica, que previene las diarreas.

Es idóneo para niños con intolerancia a la lactosa y niños celiacos:

Ya que no contiene ni lactosa ni gluten, en su composición. Se evitan así problemas en los niños que no pueden digerir estos nutrientes.

Los niños lo toman con agrado:

lo que facilita el que reciban una nutrición completa y equilibrada. PediaSure tiene un sabor agradable, así se facilita que los niños lo tomen.

Ayuda al sistema inmunitario:

Niños malos comedores, que fueron alimentados con PediaSure tuvieron un 45% menos de infecciones de vías respiratorias altas que aquellos a los que no se les dio.

Está científicamente desarrollado y clínicamente probado:

Los ensayos clínicos se realizaron en niños de diferentes edades.

De venta en Farmacias PEDIASURE

Ver más