Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Meritene Inmuno Protección Celular 21 Sobres
16,80 €

Resumen


Complemento alimenticio con vitaminas y minerales que ayudan al sistema inmune y a la protección celular frente al daño oxidativo.

Descripción


Meritene Inmuno Protección Celular 21 Sobres.

Meritene Inmuno es una fórmula única con Celltrient con una combinación exclusiva de aminoácidos: GlyNAC (Glicina y N-Acetilcisteína), nutrientes innovadores en nutrición celular; y con vitaminas y minerales que ayudan al sistema inmune y a la protección celular frente al daño oxidativo.

La nutrición celular, bajo la marca Celltrient, es un concepto pionero en nutrición que se encarga de nutrir los procesos celulares que están relacionados con el Declive Celular Asociado a la Edad (D.C.A.E) que entre otras consecuencias, provoca una disfunción del sistema inmunológico. Con la edad, mantener una dieta equilibrada y variada y la práctica de ejercicio físico son muy importantes pero pueden no ser suficientes para ayudar a preservar los niveles de glutatión presentes en las personas más jóvenes.

Meritene Inmuno incluye nutrientes innovadores y una combinación exclusiva de dos aminoácidos GlyNAC (Glicina y N-Acetilcisteína) y con vitaminas y minerales para el sistema inmune (Vitamina C, Zinc y Selenio) y la protección celular frente al daño oxidativo (Vit.B2 y E y Selenio) y el envejecimiento celular.

Indicado para:

  • Para personas mayores de 50 años que buscan multivitamínicos para ayudar a su sistema inmunológico.
  • Para personas que toman Meritene y buscan un plus de protección para sus defensas.
  • Para personas expuestas a agentes externos precursores de causar daño celular como el tabaco, alcohol, estrés, rayos UVA.
  • Para pacientes polimedicados o con enfermedades crónicas (infeccioón o inflamación, diabetes, obesidad).

Modo de empleo:

  • Ración recomendada: 1 sobre al día.
  • Preparación Meritene Inmuno: Verter el contenido de 1 sobre en 150ml de agua y remover hasta su disolución total. Agradable sabor a limón.

Sin azúcares.

Sin gluten.

Sin lactosa.

Ver más