Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Fontactiv Forte Chocolate 14 Sobres
10,49 €

Resumen


Pensado para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de mayores que tienen alguna dificultad para alimentarse con normalidad.

Descripción


Fontactiv Forte Chocolate 14 Sobres.

Una alimentación completa y equilibrada es la clave de una buena salud. Pero en ocasiones, la alimentación no consigue llegar a cubrir los requerimientos mínimos de nutrientes y necesitamos un aporte extra para cubrir nuestras necesidades.

La edad avanzada, las enfermedades crónicas o los periodos de hospitalización o convalecencia son situaciones que pueden conducir a un déficit o desequilibrio de nutrientes y aumentan el riesgo de desnutrición.

En estos casos, la utilización de suplementos nutricionales ha demostrado mejorar la calidad de vida y disminuir el riesgo de desnutrición y la aparición de complicaciones asociadas.

¿Qué le aporta FontActiv Forte al paciente sénior?

FontActiv Forte ayuda en la alimentación de adultos y mayores gracias a la fórmula Nutrisenior, una combinación de nutrientes especialmente pensados para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores que tienen alguna dificultad para alimentarse con normalidad o que se encuentran en alguna situación específica donde los requerimientos nutricionales están aumentados.

Energía: con vitaminas C, B2, B6 y B12 que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

Músculo: 100% proteínas del suero de alto valor biológico y fácil asimilación. Lasproteínas contribuyen a conservar la masa muscular.

Huesos: aporta el 100% de la vitamina D y el 47% del calcio que se necesita cada día. El calcio y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de unos huesos normales.

Y además, complementando a los nutrientes del complejo Nutrisenior, FontActiv Forte se caracteriza por: 

  • Óptimo perfil de Hidratos de Carbono: 0% azúcares añadidos. Con edulcorantes (acesulfame K y sucralosa). Sin lactosa.
  • Perfil lipidico cardiosaludable: Sin Aceite de Palma.
  • Aporta los nutrientes de una dieta completa y equilibrada: con 13 vitaminas y 15 minerales.
  • Aporta la energía necesaria para llevar a cabo las actividades diarias: fórmula normocalórica.  1 toma aporta desde 270Kcal (1sobre/leche) o  273Kcal (2sobres/agua).
  • Fuente de fibra alimentaria soluble en forma de fructooligosacáridos (12,9g/toma*). La fibra alimentaria soluble ayuda a regular el tránsito intestinal.  Los fructooligosacáridos ayudan a mantener el equilibrio de la microbiota intestinal. 
  • Fuente de zinc, cobre, selenio y vitamina C, compuestos antioxidantes que participan en el funcionamiento normal del sistema inmune.
  • Sin gluten.

FontActiv Forte está indicado como complemento a la alimentación del adulto en situaciones de debilidad, poco apetito, convalecencia, pérdida de peso involuntaria y, en general, en todas aquellas situaciones que requieran un aporte nutricional extra. 

Modo de empleo:

Preparación con leche: Para obtener una bebida, añadir en un vaso grande el contenido de un sobre o 2 cucharadas rasas de polvo (30 g) en 200 ml de leche. Remover hasta su total disolución.

Preparación con agua: Para obtener una bebida, añadir en un vaso grande el contenido de 2 sobres o 4 cucharadas rasas de polvo (60g) en 200 ml de agua. Remover hasta su total disolución. Preparación apta para personas con intolerancia a la lactosa.

Para complementar la alimentación diaria, se recomiendan de 1 a 2 bebidas ya sea preparadas con leche o con agua. Ideal para desayuno, a media mañana o como merienda.

Advertencias:

  • Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.  
  • No administrar en niños menores de 3 años.
  • No debe usarse en personas con galactosemia.
  • Guardar en lugar fresco y seco.
Ver más