Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Reuteri Gotas 10ml
14,60 €

Resumen


Ayuda a manejar los episodios diarreicos y reducir el llanto y los cólicos en bebés porque ayuda a regular la digestión, reduce el estreñimiento y alivia el dolor abdominal

Descripción


Es un probiótico de lactobacillus reuteri protectis que ayuda a manejar los episodios diarreicos y reducir el llanto y los cólicos en bebés porque ayuda a regular la digestión, reduce el estreñimiento y alivia el dolor abdominal. Es el único probiótico para recién nacidos.

Indicado para:

  • Cólicos. Reducción de la duración del tiempo del llanto y sintomatología asociada al colico lactante.
  • Disminuye la duración y la gravedad de la diarrea aguda en bebés, sobre todo en las de origen viral y preferentemente por rotavirus. (los probióticos son más efectivos al inicio de la enfermedad y deben tomarse durante no menos de cinco días).
  • Diarrea asociada a antibióticos. El uso de probióticos de forma conjunta con antibióticos orales reduce hasta en un 75% la aparición de diarrea.
  • Intolerancia a la lactosa. Mejora la digestibilidad al contribuir a la digestión de la lactosa en el intestino delgado y disminuir el vaciamiento gástrico.
  • Fenómenos alérgicos. Tanto en la alergia alimentaria como en la dermatitis atópica, los probióticos pueden regular las reacciones de hipersensibilidad y disminuir la inflamación y la permeabilidad intestinal, al promover los mecanismos de barrera endógena e inducir la tolerancia oral.
  • Para prevenir la dermatitis atópica (sobre todo en caso de existencia de antecedentes familiares), se recomienda que la mamá tome Reuteri un mes antes de dar a luz, y que posteriormente se lo de al bebé recién nacido durante un año.
Ver más