Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Aquilea Celulite 15 Sticks Solubles
13,57 €

Resumen


Aquilea Celulite 15 Sticks Solubles complemento alimenticio a base de algas y té verde que ayuda a quemar las grasas y eliminar los líquidos. Sabor fruta del bosque.

Descripción


Aquilea Celulite 15 Sticks Solubles

Mantener una dieta saludable, equilibrada, beber suficiente líquido y practicar deporte son elementos indispensables para mantener un peso adecuado. Sin embargo a veces necesitamos la ayuda de algunos productos, como quemagrasas, drenantes, saciantes o captagrasas para poder perder esos kilos de más que tanto nos cuesta eliminar.

En el caso específico de las mujeres generalmente quieren perder la calulitis que acumulan en muslos, glúteos y brazos. Esto se produce como consecuencia de la formación de tejido adiposo (nódulos de agua, grasa y toxinas). Aquilea Celulina 15 sticks frutas del bosque es un complemento alimenticio a base de algas y té verde que ayuda a quemar las grasas y eliminar los líquidos.

Además contiene propiedades drenantes y reduce de forma eficaz el volumen corporal. También contribuye al cuidado de la piel, eliminando la "piel de naranja" y dejándola con un aspecto más sano. Su sabor a frutas del bosque y su formato en sticks ayudan a su toma.

Los beneficios de tomar este producto son:

Acción drenante y reafirmante que ayuda a mejorar la circulación. Contiene activos nutricionales que mejoran la microcirculación cutánea y repara los tejidos de la epidermis. Favorece la eliminación de toxinas y desechos acumulados. Stick práctico y con agradable sabor a frutas del boque.

Ver más