Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Aquilea Articulaciones Colágeno + Calcio 495gr
16,11 €

Resumen


Aquilea Articulaciones Colágeno + Calcio 495gr para personas mayores de 50 años que buscan tratar las molestias y dificultades articulares y aquellas mujeres premenopáusicas preocupadas por la osteoporosis.

Descripción


Aquilea Articulaciones Colágeno + Calcio 495gr

Artinova colágeno+calcio  es el complemento alimenticio ideal para aquellas personas mayores de 50 años que buscan tratar las molestias y dificultades articulares y aquellas mujeres premenopáusicas preocupadas por la osteoporosis.

Previene el desgaste articular, mejora la flexibilidad, cuida la piel y refuerza los huesos.   Contiene los complementos alimenticios ideales para mejorar nuestro movimiento y actividad física, sin hacer sufrir a nuestro cuerpo. Mejora la función articular y la correcta actividad de los huesos.

Aumenta los niveles de calcio y colágeno en el organismo, responsables de fortalecer los huesos y endurecer las articulaciones. Además, contiene un rico aporte de ácido hialurónico, vitamina K2 y D3, magnesio y vitamina C para garantizar un buen funcionamiento del cartílago. Notarás un mayor bienestar y confort en tu actividad diaria y física.

De venta en Farmacias de AQUILEA.

Ver más