Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Scholl Tratamiento Anti-Hongos para Uñas 3,8ml
23,59 €

Resumen


Elimina el 99,9% de los hongos de las uñas y previene la reaparición de la infección.

Descripción


Elimina el 99,9% de los hongos de las uñas y previene la reaparición de la infección. El Tratamiento Anti-Hongos de Scholl ha sido científicamente probado para combatir los hongos de las uñas. Es un producto sanitario de uso doméstico que no necesita prescripción médica.

Su específica formulación facilita la penetración de los ingredientes en la uña de forma que se consigue alcanzar y combatir los hongos. Además ayuda a prevenir la extensión de la infección y su reaparición. Testado dermatológicamente. Evitar el contacto con los ojos y la piel.

Ante cualquier signo de irritación, discontinuar su uso. Cierra el envase después de su uso. No reutilizar la lima para evitar la extensión de la infección. Sólo para uso externo. No aplicar sobre piel agrietada o sobre cualquier lesión de los pies.

Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir. Guardar a una temperatura inferior a 25ªC Incluye 5 limas que permiten eliminar la capa superficial de la uña garantizando la actuación de los ingredientes. - La fórmula avanzada penetra en la parte profunda de la uña y elimina la infección desde el origen.

Modo de empleo:

  • Fase 1: de tratamiento (4 semanas). Limar la superficie de la uña infectada una vez por semana. Desechar la lima tras su uso. Aplicar el líquido sobre la uña diariamente.
  • Fase 2: de protección (9 semanas). Aplicar el líquido sobre la uña infectada una vez por semana durante 9 meses o hasta que la decoloración desaparezca, previniendo la extensión y reaparición.
Ver más