Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Isdin Woman Hidratante Vaginal 12 Monodosis
17,44 €

Resumen


Isdin Woman Hidratante Vaginal es un gel crema hidratante vaginal que alivia los síntomas de sequedad y atrofia vaginales, falta de lubricación y dolor durante las relaciones sexuales.

Descripción


Isdin Woman Hidratante Vaginal 12 Monodosis

El embarazo, parto y post-parto, y la lactancia son procesos o etapas en las que los cambios hormonales se reflejan considerablemente en nuestra piel (estrías, grietas del pezón, etc.) y en nuestra zona íntima (infecciones y sequedad vulvovaginal).

Si estás embarazada, a partir del octavo mes suele ser conveniente ejercitar el suelo pélvico, para dotarle de mayor elasticidad, minimizar la necesidad de episiotomía y reducir los riesgos de desgarro. De esta forma probablemente tu parto será menos problemático y más natural.

Velastisa Intim Hidratante VG es un gel crema para tratar los síntomas de sequedad vaginal. Es de aplicación en monodosis (12 monodosis de 6 ml de uso interno). Es muy cómoda, rápida y facil de dosificar. Hidrata de forma inmediata y prolongada, aumentando la elasticidad de la mucosa vaginal, haciéndola ideal para masajes perineales.

Modo de empleo: Aplica una monodosis de Woman ISDIN Hidratante Vaginal 3 veces a la semana en días alternos, preferiblemente antes de acostarte.

De venta en Farmacias ISDIN

Ver más