Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
GineCanescalm Gel-Crema Calmante 15gr
7,18 €

Resumen


Compra online GineCanescalm Gel Crema Calmante al mejor precio Alivia tu irritación vulvar, ocasionada por causas no infecciosas, con la nueva solución GineCanescalm Crema Calmante, que hidrata la zona íntima sensible y proporciona al mismo tiempo una sensación calmante y un efecto refrescante inmediatos. Está especialmente indicada para mujeres que padecen irritaciones en la zona vulvar por causa de factores relacionados con su estilo de vida y no por infecciones, como: uso de ropa sintética y/o ajustada, tampones y/o compresas, depilación, práctica regular de ejercicio, y relaciones sexuales. Por qué comprar GineCanescalm Gel Crema Calmante Es hipoalergénico, está ginecológicamente testado y no incluye fragancias ni parabenos u otros conservantes. Asimismo, su completa formulación, a base de Composición / ingredientes naturales, contiene extracto de avena, que produce un efecto calmante; glicina, un aminoácido conocido por sus propiedades hidratantes; y Frescolat X-Cool, un derivado del mentol, bien tolerado y que aporta una agradable e inmediata sensación refrescante. De venta en Farmacias BAYER.

Descripción


Ginecanescalm Gel-Crema Calmante 15gr.

GineCanescalm es una nueva solución de Bayer que ayuda a aliviar la irritación vulvar producida por causas no infecciosas.

Gracias a su exclusiva formulación galénica gel-crema y a sus ingredientes, esta solución para la irritación vulvar proporciona, no solo un agradable efecto refrescante inmediato, sino también una sensación calmante e hidratación de la zona íntima sensible.

Esta solución para el alivio de la irritación vulvar está desarrollada con una fórmula a base de ingredientes de origen natural que contiene:

  • Frescolat X-Cool, un derivado del mentol bien tolerado, conocido por su inmediato y agradable efecto refrescante.
  • Glicina, un aminoácido natural conocido por sus propiedades calmantes e hidratantes.
  • Extracto de avena, un ingrediente calmante de origen natural.
  • Sin parabenos ni otros conservantes. Sin fragancias. Hipoalergénico. Ginecológicamente testado.

GineCanescalm es una solución con Frescolat X-Cool, glicina y extracto de avena recomendada para mujeres que experimenten irritación en la zona vulvar no asociada a una infección, sino causada por factores relacionados con su estilo de vida como, por ejemplo:

  • Ejercicio: Al practicar ciertos deportes, como spinning o running, se puede generar un roce en esta zona.
  • Ropa ajustada y/o sintética: Dificultan la transpiración de la zona vulvar y la sensibilizan.
  • Salvaslips, compresas y/o tampones: Provocan oclusión y, si no se cambian a menudo, favorecen que haya más humedad en la zona.
  • Depilación: Por la sensibilización que producen los diversos métodos (láser, cera, etc.) en la zona.
  • Relaciones sexuales: Por el roce y/o el uso de ciertos productos (preservativos, espermicidas…)

Modo de empleo:

Para un uso adecuado de esta solución que ayuda a aliviar la irritación vulvar producida por causas no infecciosas, se recomienda:

  • GineCanescalm puede aplicarse según necesidad para ayudar a calmar y refrescar la zona vulvar sensible, con tendencia a la irritación.
  • GineCanescalm se aplica externamente en la zona vulvar. No aclarar con agua.
Ver más