Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Intimina Lily Cup Copa Menstrual Tamaño B
26,14 €

Resumen


Intimina Lily Cup Copa Menstrual Tamaño B. La única copa que se dobla tan fina como un tampón.

Descripción


Intimina Lily Cup Copa Menstrual Tamaño B

Con un diseño anatómico, Lily Cup es la única copa menstrual que se enrolla con un grosor tan fino como el de un tampón. Ideal para mujeres con cérvix alto o flujo abundante, Lily Cup es una copa ultra-suave con un borde oblicuo y alta capacidad, que te ofrecen un confort total durante todo el periodo. Además, puedes usar Lily Cup 12 horas continuadas con confianza absoluta, incluso si tu flujo fuera muy abundante.

Indicado para la mujer que quiere una alternativa a los tampones y compresas. Recomendada para chicas jovenes que todavía no conocen su cuerpo y mujeres con gran sensibilidad vaginal, es muy cómoda. Perfecta para la práctica de deporte. Sin cordones, sin compresas y sin irritación.  

Tamaño B: Este tamaño está recomendado para mujeres que han dado a luz y para aquellas que tengan un suelo pélvico débil. Si tienes un flujo abundante, también es perfecto para ti.

Cómo usarlo: 

Su revolucionario diseño y la silicona ultra suave con la que está fabricada prmiten una sujeción muy segura y una fácil inserción. Posee un tacto aterciopelado. Sujeta tu Lily cup por la base. Aplana el orificio de entrada. Dobla apretando hacia arriba tu Lily Cup. Sujétala con firmeza antes de la inserción. El tamaño es indicado para mujeres que han dado a luz de forma natural o que posee un suelo pélvico débil.  

De venta en Farmacias INTIMINA  

Ver más