Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
GineCanesfresh Higiene Intima Diaria 200ml
8,00 €

Resumen


Gel limpiador suave especialmente desarrollado para limpiar la delicada piel de la zona íntima femenina, cuidarla y protegerla respetando la flora vaginal y el equilibrio íntimo frente a las secreciones fisiológicas de la zona y restos de suciedad.

Descripción


GineCanesfresh Higiene Íntima Diaria con efecto hidratante es un gel limpiador suave especialmente desarrollado para limpiar la delicada piel de la zona íntima femenina, cuidarla y protegerla respetando la flora vaginal y el equilibrio íntimo frente a las secreciones fisiológicas de la zona (sudorales y vaginales) y restos de suciedad.

GineCanesfresh Higiene Íntima Diaria contiene una mezcla de tensoactivos muy suaves que mantienen tu sensación de frescor sin molestias ni irritación.

Su fórmula contiene extracto de flor de loto y glicina con propiedades calmantes y suavizantes. Además, este gel para la zona íntima femenina posee ácido láctico que ayuda a mantener el pH fisiólógico de la zona íntima (pH = 5,2).

Otros ingredientes de GineCanesfresh Higiene Íntima Diaria, como pantenol, provitamina B5 y lípidos, refuerzan la barrera protectora de la piel, a la vez que el pantenol aporta un efecto hidratante adicional.

Sin conservantes ni colorantes. Hipoalergénico.

GineCanesfresh Higiene Íntima Diaria es un gel limpiador ginecológica y dermatológicamente testado.

GineCanesfresh Higiene Íntima Diaria es un gel con extracto de flor de loto y glicina especialmente formulado para la higiene y protección diaria de la zona íntima de las mujeres que creen que necesitan algún producto más especializado; ya sea para cada día o en ciertos momentos en que se desea aumentar la limpieza y el cuidado de la zona íntima:

  • Menstruación.
  • Después de tener relaciones sexuales.

Modo de empleo:

Para un uso adecuado de este gel desarrollado para limpiar la delicada piel de la zona íntima femenina, se recomienda humedecer con agua la zona a lavar, aplicar GineCanesfresh Higiene Íntima Diaria como un jabón normal y aclarar abundantemente con agua.

 

Ver más