Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Farmatint 7D Rubio Dorado 135ml
7,23 €

Resumen


Tinte Capilar Rubio Dorado 7 D contiene ingredientes naturales que colorean el pelo de manera natural.

Descripción


Tinte Capilar Rubio Dorado 7 D

Tinte de coloración permanente, que cubre 100% las canas. Con ingredientes vegetales que protegen y nutren el cabello. Color duradero y brillante. Rubio Dorado.

Es un tinte permanente de color dorado que proporciona al pelo hidratación y cuidado. Con ingredientes naturales y vegetales ofrece una máxima calidad para que el cabello esté sano y cuidado. Gracias a los ingredientes naturales que contiene ofrece una doble protección para el cabello.

Por un lado nutre y protege el pelo y hace que el colorante dure hasta cinco semanas. Por otro lado, el cabello es protegido del sol. Sin amoniaco ni parabenos. Tiene una eficacia anti rotura de un 80% y ayuda a sellar las cutículas previniendo la aparición de puntas abiertas.

Si quieres luces un color rubio dorado de forma natural, este es tu tiente. Es válido para cabellos teñidos también. Está indicado para personas quieran cubrir canas o cambia de look.

Modo de empleo

Se debe de aplicar el colorante con el revelador de color, mezclarlo y aplicarlo sobre el cabello seco. Deja actuar 30 minutos. Para los retoques aplicar en la raíz y dejar actuar 20 minutos. Después lavar el cabello con abundante agua.

Ver más