Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Klorane complejo triactivo caida cronica serum 100 ml.
40,94 €

Resumen


Klorane complejo triactivo  caida cronica serum 100 ml. ha sido creado para la caída del cabello crónica. Con un nuevo complejo triactivo, los cabellos que clarean presentan densidad y crecimiento.

Descripción


Klorane complejo triactivo  caida cronica serum 100 ml.

El serum complejo Triactivo de Klorane ha sido creado para la caída del cabello crónica. Con un nuevo complejo triactivo, los cabellos que clarean presentan densidad y crecimiento. El complejo triactivo de este serum está formado por quinina, cafeína y arginina que proporcionan a tu cabello densidad, crecimiento, así como resistencia.

Este tratamiento está especialmente indicado para los cabellos que clarean y la caída crónica del cabello. Con un frasco de 100ml tendrás tratamiento para 3 meses de uso. Resultados A partir de 6 semanas de uso de Klorane Complejo Triactivo se observa una densidad del 82%, un crecimiento del 39% y una mayor resistencia del cabello.

Modo de empleo

Aplicar entre 3 y 4 pulveraciones sobre el cuero cabelludo limpio masajeando. Peinar sin aclarar. Realizar de 2 a 3 aplicaciones semanales durante un período de 3 meses. 

De venta en Farmacias KLORANE

Ver más