Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Priorin 60 cápsulas
22,59 €

Resumen


Priorin 60 cápsulas con biotina mantiene el cabello sano de forma continuada, reforzando su brillo y volumen y evitando su caída.

Descripción


Priorin 60 cápsulas

Compra online Priorin 60 Cápsulas al mejor precio Prueba Priorin Cápsulas en formato ahorro y aprovecha sus grandes beneficios a un coste reducido. Su exclusiva fórmula 3Activ con biotina mantiene el cabello sano de forma continuada, reforzando su brillo y volumen y evitando su caída.

Actúa de forma natural y aporta los nutrientes necesarios para el fortalecimiento del pelo desde su nacimiento y raíz incluso en épocas de debilitamiento por estrés, regímenes alimenticios, caída androgénica, estaciones del año (primavera y otoño), postparto, trastornos del crecimiento difusos, etc.

Por qué comprar Priorin 60 Cápsulas Está dermatológicamente testado e indicado para niños mayores de 12 y adultos, siendo su posología recomendada 2 cápsulas diarias después del desayuno. Contiene biotina, L-cistina, ácido pantoténico y extracto de mijo, que ayudan a mantener el cabello sano, con brillo y con volumen, y a prevenir la caída en las épocas mencionadas anteriormente.

De venta en Farmacias BAYER.

Ver más

Marca