Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
LetiAT4 Hidrogel Antipicor 50ml
16,18 €

Resumen


Es ideal para el  alivio de los picores cutáneos asociados a la piel atópica.

Descripción


Este hidrogel es ideal para el  alivio de los picores  cutáneos asociados a la piel atópica. Con su aplicación,  reduciremos los fuertes e incómodos picores en tan solo 30 segundos , aportando  confort y bienestar  inmediato.

Es experto en el cuidado y tratamiento de la piel atópica, su formula de forma específica y concreta es ideal para  calmar el picor relacionado con la piel atópica. La piel atópica viene asociada a fuertes e incómodos picores cutáneos, pero gracias a la aplicación de Leti AT4 Hidrogel Antipicor reduciremos en tan solo 30 segundos esa sensación de picor, aportando confort y bienestar prácticamente inmediato.

Su acción se prolonga hasta  6 horas  desde la primera aplicación, lo que lo hace un producto indispensable en casa. Además es  apto para todas las edades  y toda la familia. Tiene una agradable  textura hidrogel  que al aplicarla aporta un frescor inmediato. No contiene perfume. 

Modo de empleo:

Se recomienda aplicar una fina capa de Leti AT4 Hidrogel Antipicor directamente sobre la zona que desea tratar o aliviar cada vez que lo estime necesario y masajear hasta su completa absorción.

Ver más

Marca