Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Seidivid plus 15 sobres
22,93 €

Resumen


Seidivid Plus 15 Sobres es el complemento alimenticio para la mujer en edad fértil que contribuye al éxito de la fecundación.

Descripción


Seidivid Plus 15 Sobres

Es el complemento alimenticio para la mujer en edad fértil que contribuye al éxito de la fecundación a través del refuerzo de la calidad del ovocito.

Actúa como regulador de la capacidad reproductiva de la mujer que busca el embarazo.  

¿Por qué tomarlo? En ocasiones el fracaso durante el proceso de embarazo se debe al déficit de nutrientes básicos para el correcto desarrollo del ovocito.

Seidivid proporciona un suplemento de estos elementos. La mezcla de una serie de ingredientes determinados se convierte en un aliado frente a los oxidantes celulares, los cuales interfieren en la apropiada actividad de las reacciones biológicas.

Por otro lado, el ácido fólico interviene tanto en la formación de ADN como en la división celular y procura el crecimiento de los tejidos en el embarazo.

El myo-inositol participa en el metabolismo de carbohidratos y grasas y está presente en las membranas celulares y fluidos reproductivos.   

Composición

Myo-inositol 4g Ácido fólico 400 µg Melatonina 1,8 mg Vitamina D 10 µg  

Recomendaciones de uso

Tomar 1 sobre al día diluido en un vaso de agua, por la noche. Esta dosificación puede variar en función de la prescripción médica.

De venta en Farmacias se SEID LAB

Ver más