Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Bexident Post Gel Tópico 25ml
14,63 €

Resumen


Bexident post gel 25 ml indicado para personas que han sido sometidos recientemente a una intervención bucal.

Descripción


Bexident post gel 25 ml

Indicado para personas que han sido sometidos recientemente a una intervención bucal. Disminuye la inflamación de las encías, y las protege contra microorganismos para evitar infecciones. Favorece la reducción de la inflamación y protege las encías y la mucosa oral en tratamientos periodontales y preimplantarios.

Controla eficazmente los microorganismos Ayuda a reducir la inflamación de las encías Acción prolongada reforzada por su excipiente bioadhesivo

Modo de empleo

Gel tópico: aplicar 2 ó 3 veces al día, después de las comidas. No ingerir líquidos ni alimentos durante la media hora posterior a su aplicación. No enjuagar con agua después de su aplicación. No ingerir. Resultados: Adyuvante en regeneración Evaluación in vitro de la mucosa de la encía humana con BEXIDENT Post Colutorio Incrementa significativamente la proliferación celular Aumenta la síntesis de colágeno Ayuda a reducir la inflamación.

Disminuye la vasodilatación2 Reduce el edema y los niveles de IL-822 Es importante un buen cuidad de la boca después de una intervención quirúrigica ya que de lo contrario pueden aparecer problemas de infecciones, lesiones graves y demás.       

De venta en Farmacias de ISDIN

Ver más