Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Perio·Aid Colutorio Tratamiento 500ml
8,42 €

Resumen


Antiséptico bucal coadyuvante al tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias. Ayuda en la prevención de la gingivitis y mucositis periimplantaria.

Descripción


Perio·Aid Colutorio Tratamiento 500ml.

PERIO·AID Clorhexidina 0,12% + CPC 0,05% colutorio envase clínico es una solución específica para clínicas dentales indicada como coadyuvante al tratamiento de enfermedades periodontales y periimplantarias, y como antiséptico para  antes y después de llevar a cabo un procedimiento quirúrgico en la cavidad bucal.

Gracias al efecto sinérgico de la CHX y CPC de su formulación, actúa como coadyuvante al tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias causadas por la placa bacteriana. Numerosas investigaciones científicas avalan su eficacia.

  • Coadyuvante del tratamiento periodontal y periimplantario.
  • Como ayuda en la prevención de la gingivitis y mucositis periimplantaria.
  • En personas con excesiva formación de biofilm bucal (placa bacteriana) y/o alta actividad cariogénica.
  • En personas con alto riesgo de desarrollar problemas periodontales y periimplantarios.
  • En situaciones que no permiten efectuar adecuadamente el cepillado dental. 

Apto para personas celíacas.   

Modo de empleo:

  • Efectuar enjuagues con 15ml antes y después de llevar a cabo un procedimiento quirúrgico en la cavidad bucal o  2 veces al día, durante 30 segundos tras el cepillado dental.
  • No ingerir.
  • Es aconsejable no enjuagarse con agua inmediatamente después de usar PERIO·AID Clorhexidina 0,12% + CPC 0,05% colutorio envase clínico colutorio  ya que puede potenciar su sabor amargo.

Composición:

Digluconato de Clorhexidina 0,12%: Antiséptico bucal de amplio espectro frente las bacterias patógenas orales y larga duración (elevada sustantividad). 

Cloruro de Cetilpiridinio 0,05%: Antiséptico con elevada actividad antiplaca, que potencia la acción de la clorhexidina.

Ver más