Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Kukident Pro Plus La Mejor Fijación 60grs
9,66 €

Resumen


Es el adhesivo más fuerte de Kukident. Proporciona sujeción eficaz y duradera para prótesis dentales.

Descripción


Kukident Pro Plus La Mejor Fijación 60grs.

Kukident Pro Doble Acción 60 gr Crema Adhesiva Prótesis Dental es el adhesivo más fuerte de Kukident. Proporciona sujección eficaz y duradera para prótesis dentales. Relájese y olvídese de su dentadura postiza gracias a Doble Acción.

Gracias al adhesivo más fuerte de Kukident terminará el día con un increíble 88% de la fuerza de sujeción con la que lo empezó. Una sujeción más fuerte gracias a una fórmula concentrada que se activa rápidamente para crear una unión fuerte entre la dentadura postiza y las encías. A lo largo del día irá emanando agentes adhesivos, por lo que su dentadura estará sujeta y usted estará seguro haga lo que haga.

Modo de empleo

Limpiar las encias y dentadura. Con la dentadura seca, sólo tiene que aplicar unas gotitas de adhesivo a intervalos a lo largo del borde y de las superficies de la dentadura postiza que estén en contacto con la boca. Introducir la dentadura en la boca y presionela firmemente en su lugar, dejandolá sujeta brevemente.

Espere unos minutos antes de comer o beber Para evitar que se obstruya la boca del tubo, mantenga el tapón y la boquilla secos. Mantenga fuera del alcance de los niños. No usar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. Para una fijación extra fuerte aplicar también en el centro de la dentadura. Aclarar la boca con agua antes de colocar la dentadura. Está diseñado para reaccionar con la hidratación a una forma de barrera delgada, ajustada y selladora.

Composición:

Doble Acción: Calcium/Zinc PVM/MA copolymer, paraffinum liquidum, cellulose gum, petrolatum, silica, CI 45410

Información importante

Al comer o beber: Evite comida dura o pegajosa y lo que tenga semillas, Tenga cuidado con comidas muy frías o muy calientes Los sabores pueden sentirse afectados al principio pero se adaptará rapidamente. Al masticar y morder: Haga pequeños mordiscos e intente masticar lentamente y con todos los dientes.

Al hablar y escuchar: Intente hablar y escuchar delante de un espejo para darle confianza. Muerda y trague antes de hablar para asegurar que la dentadura esta en la posición correcta. Puede pensar que hablar distinto, pero los demás no notaran la diferencia. Al usar dentaduras:

Como cada dentadura es única, puede necesitar varios intentos hasta encontrar la cantidad de crema adhesiva adecuada a aplicar para usted. Mantenga la boquilla y la tapa limpias y secas para evitar que se obstruyan. Usar agua templada para limpiar el exceso de crema adhesiva en las encías y dentadura. Para mejor adaptación, su dentista podría aconsejarle usar la dentadura todo el día durante varios días.

De venta en Farmacias PROCTER GAMBLE

Ver más